Los 4 cócteles sin alcohol que puedes preparar y beber en casa

Los cócteles sin alcohol son la nueva onda del verano

cócteles sin alcohol

Crédito: shutterstock

Los cócteles sin alcohol, también llamados mocktails, son la opción perfecta para esas tardes de verano donde el sol te hace sentir deshidratado.

1. San Francisco

3 cl de jugo de limón, 3 cl de jugo de melocotón, 15 cl de jugo de naranja, 6 cl de zumo de piña, 3 cl de granadina, hielo.

Usando una coctelera, agrega todos los ingredientes y agita hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve en un vaso alto y ancho, que esté lleno de hielo, y ¡listo!

2. Smoothie de mango con agua de coco

Con 1 mango, 1 piña, 1 naranja, 10 gr de jengibre, 200 gr de hielo, 250 ml de agua de coco y 40 g de miel, podrás preparar varias porciones de este smoothie.

Pela las frutas y toma solo su carne (de la naranja evita los restos de piel blanca que pueden amargar el smoothie). Agrega el jengibre troceado en la batidora, junto a la miel, las frutas y el agua de coco. Cuando esté homogéneo, agrega hielo y vuelve a batir hasta obtener un granizado a tu gusto.

3. Cóctel verde

Toma un manojo de Kale, 60 g de espinacas frescas, 3 mandarinas, 2 zanahorias, 1 limón y 500 ml de agua fría. Utilizando una batidora, luego de lavar bien los ingredientes, troceando en tamaños medianos la zanahoria, licúa con el agua muy fría.

Tritura en varias sesiones hasta que quede una mezcla homogénea a tu gusto, sin trozos sobrantes.

4. La clásica limonada

shutterstock_1320920954
Foto: Shutterstock

Toma 5 limones, 100 g de azúcar, 400 ml de agua, 20 g de ralladura de limón y 10 cubos de hielo.

Prepara primero un jarabe: agua, azúcar y unas cortezas de limón a fuego muy lento durante 10 minutos, hasta que se disuelva completamente la azúcar. Deja enfriar y guarda en un recipiente.

El próximo paso es tomar unos 225 ml del jarabe y servir en una jarra amplia.  Exprime los 5 limones, tomando todo el jugo posible; echa agua fría, hielo y remueve hasta obtener la limonada. Refrigera 5 minutos, y ¡listo!

Con estas 4 bebidas podrás terminar pasar los mejores días al finalizar el verano, sirviendo bebidas que podrás compartir con tu familia y amigos durante una tarde en el jardín. ¡Salud!

En esta nota

bebidas Cocteles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain