Madre envía por error foto sexual al grupo de WhatsApp del equipo de fútbol de su hijo

El peligro del abuso de alcohol durante una noche de fiesta da lugar a situaciones de riesgo si se mezcla con el uso del celular y los chats

Imagen de la foto que fue enviada al grupo de WhatsApp equivocado.

Imagen de la foto que fue enviada al grupo de WhatsApp equivocado. Crédito: Pixabay

Una madre que estaba de fiesta en España accidentalmente envió una foto de un show sexual a un chat del equipo de fútbol de menores de su hijo de 7 años.

Samantha, de 37 años, estaba de fiesta con amigos cuando decidió compartir una foto subida de tono con un grupo de otros amigos en WhatsApp.

La mujer no se dio cuenta hasta la mañana siguiente de que había enviado la foto al chat grupal del equipo deportivo. Cuando se despertó encontró una serie de mensajes de su esposo que la alertaron de lo sucedido.

Todos sabemos que estás en Benidorm Sam, pero no creo que estas imágenes sean apropiadas para un grupo de equipo de fútbol menores de 7 años. ¿Te has equivocado de grupo quizás? Por favor, elimina las imágenes, escribió el esposo en respuesta.

Ella lo hizo de inmediato y envió un mensaje disculpándose.

Según lo informado por The Sun, aunque ella borró las fotos, alguien del grupo tomó una captura de pantalla y publicó la imagen en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Samantha estaba totalmente avergonzada cuando se dio cuenta de lo que había sucedido y aseguró que la próxima vez dejaría el celular al irse de fiesta, para evitar imágenes comprometidas y equívocos.

Un estudio realizado por The Mirror a principios de año muestra que la fiesta, las drogas y la prostitución están al alcance de muchos turistas que acuden a esa ciudad costera española, Benidorm. Algo que ya se ha denunciado pero a lo que las autoridades no ponen solución

En esta nota

España fiesta Prostitución Sexo turismo WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain