Maestro quita maquillaje a sus alumnas con agua sucia y se vuelve viral

Una persona que caminaba afuera de una escuela secundaria en China se percató de este hecho, lo grabó y subió a redes sociales, generando todo un debate

Muchos internautas reprobaron el acto del maestro.

Muchos internautas reprobaron el acto del maestro. Crédito: Captura de video

Una persona que caminaba afuera de una escuela secundaria en China se percató de algo extraordinario que estaba ocurriendo con uno de los maestros y varias de sus alumnas, por lo que no dudó en sacar su teléfono y grabar este curioso momento.

Resulta ser que el maestro, con trapo en mano y una cubeta llena de agua sucia, formó a sus alumnas para que con estos elementos se limpiaran el rostro, se despojaran del maquillaje que llevaban puesto y entonces así sí poder ingresar a la escuela.

La persona que captó el momento en video lo subió a redes sociales, lo cual generó una serie de críticas en contra de este profesor, así como a los directivos de esta institución que le permitieron llevar a cabo “semejante humillación” en contra de sus alumnas.

“Una estudiante debe verse como se supone que debe hacerlo”, comentó el profesor que llevó a cabo este acto a diversos medios locales.

En esta nota

cara China colegio escuela maestro Maquillaje profesor rostro secundaria Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain