¿Crisis? Cruz Azul suma su segundo título del año

La Máquina pitó para derrotar a Tigres y llevarse la Leagues Cup

La Máquina pitó para derrotar a Tigres y llevarse la Leagues Cup

La Máquina pitó para derrotar a Tigres y llevarse la Leagues Cup Crédito: Imago7

Más allá de todo lo que ha pasado en Cruz Azul durante las últimas dos semanas, que pareciera que sumiría al equipo en una profunda crisis, este miércoles se sacudieron esas vibras al ganar la final de la Leagues Cup por 2-1 a los Tigres.

A penas es el segundo partido de Robert Dante Siboldi al frente de los celestes y ya consiguió su primer título.

Un primer tiempo de aburrimiento total, cero llegadas poca emoción, lo más emocionante fue un conato de bronca en el Jesús Corona, Rafael Carioca y Orbelín Pineda salieron amonestados.

Para el segundo tiempo el duelo continuó muy dividido, por momentos los Tigres intentaron tener mayor posesión del balón hasta que al 72 tras el cobro de un tiro libre a favor de Cruz Azul se marcó penalti que cobró perféctamente el peruano Yosimar Yotún.

No habían pasado ni dos minutos cuando un pase a profundidad para Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez los dejó mano a mano contra Nahuel Guzmán para firmar el segundo del encuentro.

Para los últimos minutos Tigres se acercó e hizo sentir a los aficionados que la ‘cruzazuleada’ estaba cerca, pero no llegó por fortuna de los azules.

En esta nota

Cruz Azul Jonathan Rodríguez Leagues Cup Robert Dante Siboldi Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain