window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Va Giovani de titular: El América, obligado a ganar al Querétaro con el plantel casi completo

Con el plantel prácticamente completo, el 'Ame' tiene más presión y obligación de sumar

El regreso de Giovani dos Santos a la actividad será contra el Querétaro en casa.

El regreso de Giovani dos Santos a la actividad será contra el Querétaro en casa. Crédito: Imago7

Ahora sí, con el equipo completo, el América enfrenta la fecha 10 del perturba 2019 con la obligación de ganar al Querétaro, un equipo con pretensiones serias y fútbol muy claro y que le está sacando puntos a todo mundo y buscará hacer lo mismo en el Azteca.

Muy a su estilo, el ‘piojo’ reveló la alineación que enfrentará a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich y confirmó a Giovani dos Santos como titular y a Richard Sánchez al lado de Guido Rodríguez en media cancha, así como el regreso de Valdez a la defensa central.

“Pasó la parte critica, porque tanto lesionado no lo esperábamos, pero la pasamos bien, en relación a lo que se proyectaba para el equipo que teníamos, estamos a un punto del líder; con equipo completo tenemos más obligación de sumar puntos y nos dé el promedio para decir que estamos calificados y trabajar en el cierre, pero tenemos más exigencia”, comentó.

En esta nota

Apertura 2019 Club America Giovani dos Santos Guido Rodríguez Liga MX Miguel Herrera
Contenido Patrocinado