Cardi B reveló que fue sufrió acoso sexual de un fotógrafo

La rapera alzó la voz para contar su caso

Cardi B

Cardi B Crédito: The Grosby Group

Cardi B se unió al movimiento #MeToo al contar en el programa Untold Stories of Hip Hop que fue acosada sexualmente mientras realizaba una sesión de fotos para una revista.

Nunca olvidaré cómo fui a hacerme las fotos para esta revista y el fotógrafo, él estaba tratando de acercarse a mí como: ‘Sí, ‘quieres entrar en esta revista?’. ¡Luego sacó su pene! Estaba tan loco. Y yo estaba como: ‘Esto es una locura’“, relató la artista.

“Pensé: ‘Me está haciendo una jodida broma. ¿Sabes qué? Estoy fuera’. ¿Y sabes qué es más loco? Le dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como: ‘¿Y? ¿Luego qué?'”.

En el extracto del siguiente episodio de la producción televisiva, de canal WE TV, la intérprete señaló que hay muchas mujeres que han sido pasadas por alto a pesar del alcance del movimiento #MeToo.

“Cuando veo el movimiento #MeToo… hay chicas del barrio que conozco que vivieron el mismo tipo de trato, como si te hicieran sentir que tienes que hacer cierta clase de cosas para la mayoría del trabajo de porquería. Sucede, en verdad, cada día”, añadió.

La celebridad comentó que hoy en día ella ya no permite que nadie tenga un comportamiento inapropiado con ella puesto que, de volver a vivirlo, directamente lo denunciará en Instagram.

POR: Alejandro Vizzuett Díaz

En esta nota

Acoso Sexual Cardi B Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain