Jugador del Niza le roba reloj de 70 mil euros a su compañero

Un joven de 18 años admitió haber tomado el reloj en el vestidor

Un joven de 18 años admitió haber tomado e.l reloj en el vestidor

Un joven de 18 años admitió haber tomado el reloj en el vestidor. Crédito: Getty Images

El danés, Kasper Dolberg hizo un escándalo en el vestuario del Niza, la semana pasada perdió su reloj valuado en 70 mil euros por lo que no quería entrenar y hasta pidió no jugar hasta que se encontrara al culpable de llevarse el carísimo objeto.

Dentro del equipo no quisieron hacer mucho eco, el dueño del club dijo que no haría nada al respecto y no quería saber nada del tema, mientras que el entrenador, Patrick Vieira trabajó con normalidad y metió al delantero en el partido ante el Dijon.

Dolberg decidió poner una denuncia ante la policía y ya apareció el culpable, se trata de la joven promesa del equipo Lamine Diaby-Fadiga. El francés aprovechó que el danés estaba entrenando para entrar en el vestidor y sustraer el reloj.

De acuerdo a medios franceses, Lamine admitió el robo, pidió disculpas a su compañero y se comprometió a pagar el monto del reloj, sin embargo, el Niza abrió un expediente por el caso, lo citó para escuchar su versión y corre el riesgo de perder su contrato por mala conducta.

En esta nota

niza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain