Dan a conocer el acuerdo legal que firmaron los tres hijos de José José

Este lunes se dio a conocer en un programa de televisión los detalles del pacto que hicieron José Joel, Marysol y Sara Sosa

Dan a conocer el acuerdo legal que firmaron los hijos de José José

Dan a conocer el acuerdo legal que firmaron los hijos de José José  Crédito: Agencia Reforma

El programa de televisión “Ventaneando” de TV Azteca, dio a conocer el segundo acuerdo legal que firmaron los tres hijos de José José el pasado viernes 4 de octubre, en el Consulado de México en Miami.

A pesar de que José Joel, Marysol y Sara Sosa pactaron que no se darían a conocer detalles del acuerdo al que llegaron, esta tarde salió a la luz el documento que detalla las actividades programadas para despedir al cantante.

El escrito fue firmado el 5 de octubre a las 10:00 PM, es decir, un día después del primer velorio privado en donde se asegura, los tres hermanos discutieron por el destino que tendrían los restos de su famoso padre. En él, se detallan las actividades planeadas:

Domingo 6 de octubre: Se llevará a cabo el evento público en Miami-Dade Country Auditorium. En el escenario se tendrá el féretro cerrado con los restos del señor José Rómulo Sosa Ortiz, donde bajo ninguna circunstancia se abrirá. Al término del evento, el féretro será devuelto a la funeraria.

Lunes 7 de octubre: En el consulado general de México en Miami se realizarán los trámites de defunción y traslado de las cenizas a la Ciudad de México, la cancillería deberá solicitar el sobrevuelo para el avión oficial que viajará a recoger a José Joel, Marysol Sosa, Xavier Orozco (esposo de Marysol) y la mitad de las cenizas del señor José Rómulo Sosa Ortiz.

Martes 8 de octubre: Tendrá lugar la cremación del cuerpo en Miami Florida y las cenizas se dividirán en dos partes, la mitad permanecerá en Miami y la otra mitad irá a México.

Miércoles 9 de octubre: Se contempla que desde el inicio del día haya cobertura mediática y no habrá lucro en la transmisión televisiva como se había acordado previamente.

Dentro del documento también se pide que el féretro no sea abierto nunca más a partir de este momento. Una vez que lleguen a la Ciudad de México, los restos serán trasladados al Palacio de Bellas Artes en donde se llevará a cabo un evento solemne público para honrar la memoria de José José.

Posteriormente será trasladado a la Basílica de Guadalupe para celebrar una misa y más tarde se haría un recorrido por la colonia Clavería para realizar una serenata en lugar en el que “El Príncipe de la Canción” vivió por muchos años.

Para concluir, el acuerdo legal dice: Al finalizar todos los eventos, el féretro con las cenizas del cantante serán enterrados junto a su madre, en el panteón francés de la Ciudad de México (evento privado).  Todos los gastos serán cubiertos por el Gobierno de México.

El documento fue firmado por Sara Salazar (Esposa), Sara Sosa (Hija), Marysol Sosa y José Joel.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama hijos de José José jose joel Jose Jose Marysol Sosa Muerte de José José Sara Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain