Pena de muerte para acusado de haber asesinado a balazos a 6 familiares de su exesposa

Ronald Huskell asesinó a sangre fría en una casa de Spring a su excuñada, al esposo de esta y a cuatro hijos de la pareja en el año 2014
Pena de muerte para acusado de haber asesinado a balazos a 6 familiares de su exesposa
Ronald Lee Huskell fue hallado culpable de matar a seis miembros de la familia de su exposa.
Foto: HCSO

HOUSTON- El hombre que mató a seis familiares de su ex deberá ser ejecutado.

Un juez determinó este viernes que el acusado Ronald Huskell merecía la sentencia de muerte por su crimen.

Huskell asesinó a sangre fría en una casa de Spring a su excuñada, al esposo de esta y a cuatro hijos de la pareja en el año 2014. El asesino fue hallado culpable el pasado 26 de septiembre por un jurado.

La fiscal del Condado Harris Samantha Knetch dijo durante la apertura del juicio que Haskell acosó a la familia de su ex durante dos días antes de cometer el ataque.

De acuerdo con los cargos presentados, el acusado fue a la casa de Stephen y Katye Stay y mató a la pareja y a sus cuatro hijos.

Video: Mujer es golpeada en una tienda porque tosió: https://laopinion.com/2019/10/11/video-la-golpea-brutalmente-porque-tosio-cerca-de-ella-y-luego-la-roba-ante-la-mirada-de-varios-clientes/

A la quinta hija de la pareja, de 15 años, le dio un balazo en la cabeza, pero esta no falleció y fingió su muerte. Ella fue quien avisó a las autoridades de lo ocurrido y además reveló detalles de lo ocurrido.

Haskell, aparentemente, se dirigía a donde otros familiares de su exesposa antes de ser arrestado, gracias a la llamada que hizo la menor de edad en su momento al 911.

La defensa del acusado admitió la muerte de las seis personas, pero señaló que lo hizo porque estaba mentalmente enfermo, argumento que fue desestimado por los jurados.