Mission: Traficaba inmigrantes indocumentados en su vehículo Lyft

Durante la interrogación del conductor y los pasajeros la policía determinó que los pasajeros eran inmigrantes indocumentados de Guatemala

Las autoridades de Sullivan City, Texas informaron que José Vigil fue arrestado el pasado 5 de abril durante una parada de rutina.

Las autoridades de Sullivan City, Texas informaron que José Vigil fue arrestado el pasado 5 de abril durante una parada de rutina. Crédito: Cortesia Sullivan City Police

MISSIÓN- Un joven de 17 años que fue acusado de traficar indocumentados en el vehículo que usaba para trabajar como conductor Lyft se declaró culpable.

Las autoridades de Sullivan City, Texas informaron que José Vigil fue arrestado el pasado 5 de abril durante una parada de rutina. El vehículo Lyft que conducía no tenía placas, durante la revisión el oficial notó a dos hombres en el asiento trasero con barro de la cintura para abajo.

Durante la interrogación del conductor y los pasajeros la policía determinó que los pasajeros eran inmigrantes indocumentados de Guatemala.

Según el reporte policial, Vigil admitió haber recibido $250 por cada inmigrante y que utilizó una tarjeta de crédito para solicitar el transporte.

Vigil fue sentenciado a dos años de libertad condicional y deberá pagar una multa de $500, como parte del acuerdo con la fiscalía.

Houston- Aficionada de los Astros de Houston pierde 150 libras para lograr caber en un asiento del estadio

En esta nota

ICE Inmigración inmigrantes indocumentados Lyft Mission Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain