Así le fue en rating al Capítulo 1 de ‘Cuna de Lobos’ por Univision frente a Telemundo

La nueva versión de "Cuna de Lobos" llegó a los Estados Unidos
Así le fue en rating al Capítulo 1 de ‘Cuna de Lobos’ por Univision frente a Telemundo
Paz Vega protagoniza "Cuna de Lobos"
Foto: Televisa

Una de las series más esperadas este año por el público de Univision fue “Cuna de Lobos“, la nueva versión del clásico mexicano ahora protagonizada por Paz Vega. La actriz de origen español da vida a la villana Catalina Creel que en su versión original realizó María Rubio.

En su primer capítulo en Estados Unidos logró 1.4 millones de televidentes y 629 mil en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad.

La competencia directa de “Cuna de Lobos” es “El Final del Paraíso” en Telemundo que en audiencia total igualó a la serie de Univision. En donde ganó la serie protagonizada por Carmen Villalobos fue en el demo obteniendo 709 mil.

“Cuna de Lobos” reemplazó a “La Usurpadora” que por lo general estaba en 1.8 y 1.7 millones día a día. El debut de la nueva serie fue de 400 mil televidentes menos. Será interesante ver como se comporta la audiencia en los próximos días.

En Univision, lo más visto fue “La Rosa de Guadalupe” (1.5 millones) que está en el horario de las 8pm/7c, antes de “Cuna de Lobos”. Por Telemundo, “El Señor de los Cielos” fue quien alcanzó la mayor audiencia con 1.5 millones también.

“Cuna de Lobos” sigue su semana de estreno a las 9pm/8c por Univision.