¡Abucheado! Trump no fue bien recibido en la Serie Mundial y piden que lo encierren
El presidente de Estados Unidos acudió a apoyar a los Nats en el juego 5
Como ya lo había anticipado, Donald Trump asisitó al juego 5 de la Serie Mundial entre los Nationals y Astros que se realizó en el Nationals Park pero las cosas no salieron como él esperaba.
Para empezar, el presidente de Estados Unidos no fue invitado a lanzar la primera bola del encuentro, el lugar de honor fue para uno de sus críticos, el chef José Andrés, quien está en desacuerdo con sus políticas migratorias.
El mandatario llegó cuando ya había empezado el partido, se sentó en un palco junto a su esposa Melania y los senadores Lindsay Graham y Marco Rubio, así como el congesista Kevin Brady.
El momento vergonzozo fue cuando lo presentaron en el sonido local y apareció en la pantalla del estadio ya que se llevó un abucheo generalizado por parte de los aficionados.
President Donald Trump was just introduced at Nationals Park during Game 5 of the World Series.
— Chase Hughes (@chasedcsports) October 28, 2019
Lots of boos. pic.twitter.com/xSvZJcTpYH
Pero eso no fue todo, a pesar de que Trump se levantó y aplaudió, los asistentes comenzaron a gritarle “Lock him up!”.
"Lock him up!" chants break out at Nationals Park, as President Trump attends the World Series on Sunday night – @albamonica pic.twitter.com/ymhzRSzhey
— NBC News (@NBCNews) October 28, 2019
De acuerdo a diversos reportes, los dueños de los Nationals solicitaron que el presidente no se sentara con ellos para este partido que fue el último que se desarrolló en Washington, ya que la serie regresará a Houston.