window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

No te lo pierdas: El jugador que cometió el penal más extraño del mundo, sin jugar un solo minuto

No vio ni un minuto de acción y casi le cuesta la derrota a su equipo

La Bundesliga aún no define al campeón de la temporada

La Bundesliga aún no define al campeón de la temporada Crédito: EFE


En la Bundesliga 2 de Alemania
ocurrió una de las cosas más extrañas en el mundo del fútbol y es que un jugador del Holstein Kiel cometió un penal… ¡sin siquiera entrar al campo!

Michael Eberwein se encontraba fuera del terreno de juego calentando y esperando su ingreso a la cancha cuando luego de un tiro del equipo rival metió el pie a la cancha para evitar que saliera el balón.

Después de revisar la jugada en el VAR se decretó la infracción, se marcó el penalti y Eberwin fue amonestado. Las reglas de juego establecen que ningún jugador suplente, cambiado o expulsado puede tocar el balón dentro de la cancha.

El VFL Bochum anotó el penal, pero para fortuna de Eberwein su equipo ganó el partido a la postre.

En esta nota

Bundesliga
Contenido Patrocinado