Falló el pronóstico de AMLO sobre el campeón de las Grandes Ligas
El presidente de México aseguró hace un mes que los Astros se llevarían la Serie Mundial
El gusto por el béisbol de Andrés Manuel López Obrador es de dominio público y hace un mes ese gusto y conocimiento que tiene lo motivaron a realizar sus pronósticos sobre los finalistas y el ganador de las Grandes Ligas; sin embargo, al final le falló su favorito.
¡PIERDE AMLO!
— TOBOGÁN El Comentario a los Temas de Hoy (@tobogan14) October 31, 2019
AL CAER ASTROS ANTE NATIONALS SUCUMBE
EL EQUIPO FAVORITO DEL
PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN LA MLB pic.twitter.com/6CNfsZqln2
“Pasarán, por la Americana (a la final de conferencia) Yankees y Houston; y por la Nacional, Cardenales y Dodgers. Luego, se enfrentarán Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pitchers abridores y con el paisano Osuna ganará la Serie Mundial”, dijo a principios de octubre el presidente de México.
Sin embargo, como ya sabemos, le falló por poco, debido a que una final la jugaron Yankees vs. Houston, tal y como lo mencionó, mientras que la otra la disputaron Cardinals y Nationals; el equipo que le falló fue Los Angeles Dodgers, ya que en su lugar llegaron los de Washington, que ayer se llevaron la Serie Mundial.
“Yo le iba a los Astros, ese fue mi pronóstico, ganó Washington, merecido; así es el beisbol como la buena política, no siempre se gana. Jugaron muy bien los de Washington, Rangel es un peloterazo, tercera base, un homenaje, un reconocimiento. Soto, 21 años, un fenómeno; y jugaron muy bien”, indicó AMLO en su conferencia de esta mañana.
Tampoco podemos culparlo por esta falla, debido a que los Nationals dieron el campanazo, ya que no estaban entre los favoritos para llevarse el campeonato, de hecho, es la primera vez que ganan el Clásico de Otoño.
AMLO habló de los Astros en la #ConferenciaPresidente.
— Político MX (@politicomx) October 31, 2019
Luego de que el equipo perdiera en la Serie Mundial, señaló que “así es el beisbol, como la buena política, no siempre se gana”. https://t.co/NmRpJ8dYKN pic.twitter.com/6ZBPkiwoqC