La historia del hombre que perdió $12 millones de dólares por apostarle a los Astros
“Mattress Mack” no mostró arrepentimiento y dijo que lo volvería a hacer
Los Washington Nationals se coronaron en la Serie Mundial por primera ocasión; la capital es una fiesta por el título, pero como en toda historia hay un perdedor y los Astros se quedaron con la amargura de caer en casa.
Probablemente el aficionado más triste fue Jim Mcingvale, dueño de una cadena de colchones, quien cometió la locura de apostar cerca de $12 millones de dólares en tres casas de apuestas diferentes, a que la novena de Houston se quedaría con el campeonato de las Grandes Ligas.
Primeramente, el empresario apodado “Mattress Mack” lanzó una promoción en la que si los clientes hacían una compra de tres mil dólares, se les regresaría el dinero en caso de que los Astros ganaran, esto le generó ganancias por lo que fue ascendiendo su apuesta conforme iban avanzando los juegos.
You broke my car window, you stole my backpack, but you didn't get my @Astros tickets!! Haha #TakeItBack pic.twitter.com/2WoaRJ2LNW
— @MattressMack (@MattressMack) September 27, 2019
Todo parecía ir bien luego de que Houston dio la vuelta y se puso 3-2 en la Serie, pero las cosas cambiaron cuando regresaron a casa y los nervios comenzaron a aparecer. Jim asistió al Minute Maid Park al séptimo juego donde esperaba festejar un triunfo, pero desafortunadamente para él, Washington se quedó con el título y su cara lo dijo todo.
“Mattress Mack” spent a lot of time & money flying around the country gambling to hedge his $20 million in liability from his “Astros win” promo. He wanted to give away the mattresses & furniture. With the Astros down 4 into their final at bats, the realization is setting in. pic.twitter.com/uBxErEbP40
— Darren Rovell (@darrenrovell) October 31, 2019
A pesar de la derrota, “Mattress Mack” lo tomó de buena manera y no mostró arrepentimiento: “Tenía ganancias acumuladas de la venta de colchones. Lo volvería hacer mañana y posiblemente lo haga. Es divertido ser parte de la historia del juego”.
De haber ganado, Mcingvale se habría embolsado cerca de $22 millones de dólares, aunque una parte iba a ser destinada a pagar a sus clientes la promoción.