Sale a la luz el pacto secreto que hicieron el Príncipe William y Kate Middleton antes de casarse

Es gracias a ese acuerdo que siguen juntos hasta el día de hoy

Kate Middleton junto al príncipe William.

Kate Middleton junto al príncipe William.  Crédito: The Grosby Group

Por todos es sabido que, a pesar de las maravillas que conlleva, la vida dentro de la realeza no es siempre miel sobre hojuelas. Y, la historia amor de Kate Middleton y el príncipe William, aquella que enterneció al mundo en aquel lejano 2011, también ha tenido sus altibajos.

Los duques de Cambridge se conocieron en 2001 durante la universidad, sin embargo, comenzaron a ser vistos por las cámaras un par de años después, viajando juntos de vacaciones. 

Pero fue en 2007, siendo novios, cuando la llamada ‘pareja del siglo’ se separó brevemente para valorar su relación y decidir si querían seguir juntos, presuntamente porque Kate se cansó de esperar que el hijo de Lady Di definiera si quería estar con ella a largo plazo.

Príncipe William.

En su libro Kate: The Future Queen (Kate: La futura reina) la experta en realeza Katie Nicholl retomó este tema, y aseguró que el tiempo de break terminó cuando decidieron realizar un viaje juntos a las Seychelles, donde el príncipe le hizo una promesa a su entonces novia:

“(…) en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que quería tener una la relación a largo plazo. Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano delante de ellos y bajo el cielo nocturno, hicieron un pacto”.

Fue así como los futuros reyes lograron seguir juntos en un noviazgo que se convertiría en matrimonio en abril del 2011 con los ojos del mundo entero sobre la bella historia de amor.

El príncipe William y Kate Middleton, convertidos en esposos, salen de la abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011 en la boda real seguida por millones.

Al día de hoy, la pareja se deja ver feliz y plena más allá de los rumores y problemas, al lado de sus tres tiernos hijos George, Charlotte y Louis.

En esta nota

Duques de Cambridge familia real Familia Real Británica Kate Middleton Principe William Royal Family
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain