San Luís se queda con los tres puntos después de vencer 2-1 a Atlas Guadalajara

San Luís ganó a 2-1 el encuentro celebrado este sábado en el Jalisco. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. Atlas Guadalajara afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Pumas UNAM por un marcador de 5-1. En el lado de los visitantes, San Luís cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a América. Gracias a este resultado, el equipo potosino es decimocuarto, mientras que Atlas Guadalajara es décimo al terminar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo guadalajarense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Mauricio Cuero a los 16 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para San Luís, que igualó el encuentro con un tanto de Juan Castro a los 61 minutos. Posteriormente marcó el conjunto potosino a través de un tanto de Nicolás Ibáñez al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Atlas Guadalajara entraron desde el banco de suplentes Christopher Trejo, Edson Rivera y Andrés Felipe Andrade en sustitución de Ismael Govea, Osvaldo Martínez y Manuel Balda, mientras que los cambios por parte de San Luís fueron Mario De Luna, Oscar Macias y Dionicio Escalante, que entraron por Ian González Nieto, Junior y Juan Castro.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a San Luís (concretamente a Mario Alvarez y Matías Catalán). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Mario Alvarez (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con esta victoria a domicilio, San Luís ocupó el decimocuarto puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Leandro Cufre se situó en décimo lugar con 21 puntos al término del partido.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain