Médium contacta con Edith González y esto fue lo que reveló

Durante la supuesta conexión con la actriz, su hermano confirmó los deseos de ella por crear una fundación que ayude a prevenir el cáncer

Edith Gonzalez

La actriz es un ejemplo de fortaleza y energía positiva. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Una de las muertes más tristes del medio del espectáculo fue la de la actriz Edith González, quien perdió la vida el pasado 13 de junio tras haber padecido cáncer de ovario.

A cinco meses de su fallecimiento, el médium Ángel Gabriel contactó con la artista, por motivo de Día de Muertos y con ayuda de Víctor Manuel González, hermano de la actriz, lograron obtener información.

El médium aseguró que durante la supuesta conexión que realizó momentos antes en camerinos, Edith sigue siendo reservada, pero a pesar de esto, aceptó ser contactada:

Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith y fue algo muy especial, ella realmente es un poco reservada como ser humano, pero quiso hacer contacto”, explicó el clarividente.

Victor Manuel confirmó que siempre fue la figura protectora de su hermana, hasta el momento en que se casó, y según el médium, Edith agradeció el esfuerzo que realizó su hermano y esposo para organizar su homenaje póstumo en el teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México.

Una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó como la gente también respondió a eso“.

Otra de las revelaciones más importantes fue sobre los deseos de la actriz por ayudar a detectar de forma temprana el cáncer, y así lo compartió el médium:

Ella me hablaba de algo escrito y algo que ella quería hacer en relación al cáncer”, por lo que el hermano de la actriz compartió los planes que tiene la familia para cumplir estos deseos:

Edith no es una guerrera, es una amante de la vida y es hacer una fundación para la detección temprana de cáncer”, compartió Manuel González durante la sección del programa “Hoy”.

En esta nota

Edith Gonzalez Eentretenimiento Espectáculos fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain