¡Lo cachan en el estadio! Detienen a prófugo de la justicia por ir a ver a su equipo

Fernando 'F', hincha de Rosario Central, estaba acusado de homicidio agravado

Hinchas del Rosario Central.

Hinchas del Rosario Central. Crédito: Héctor Río | Getty Images

Este fin de semana, en el encuentro en el que Rosario Central venció a Godoy Cruz por 5-2, el encuentro fue noticia no sólo por la goleada, sino porque durante el partido, dentro del estadio fue detenido Fernando ‘F’, un hombre que estaba prófugo de la justicia, acusado de homicidio agraviado.

El individuo de 36 años, hincha del Rosario Central, asistió al estadio para disfrutar el encuentro; sin embargo, no contaba con que sería detenido en uno de los controles de seguridad, luego de que su rostro fuera detectado y reconocido por un dispositivo de alta tecnología.

La acción se produjo gracias al programa Tribuna Segura, que rige en el fútbol argentino y que tiene como fin detectar mediante las cámaras rostros de personas que cometieron infracciones a la ley.

“En el marco de la implementación del Programa Tribuna Segura, se logró la detención de un prófugo sobre quien pesaba un pedido de captura por estar involucrado en un homicidio agravado”, comunicó de manera oficial la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

En esta nota

godoy-cruz Rosario Central Superliga Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain