La salud de La Parka mejora, pero aún se desconoce si volverá a luchar
El gladiador pasó de terapia intensiva a terapia intermedia
Luego de un terrible accidente en plena función, el luchador La Parka fue hospitalizado debido a una compresión de médula espinal, resultado de un choque de su cabeza con la barra de contención que divide el área de lucha de la tribuna. El accidente estuvo cerca de costarle la vida, pero fue intervenido quirúrgicamente con éxito y se encuentra en constante mejoría.
Las buenas noticias son que el estado actual del luchador está mejorando, ya que ha sido trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia y que los reportes médicos más recientes indican que ha empezado a mover manos y piernas.
“La Parka pasó de terapia intensiva a terapia intermedia, fue sometido a una cirugía de descompresión de médula y le pusieron tornillos en su columna. Ya está recuperándose, tiene movimiento parcial de manos y piernas“, reveló Dorian Roldán, vicepresidente de la AAA, quien tuvo acceso al reporte más reciente.
🚨Actualización del reporte médico de La Parka 🚨
— Mr. Lucha (@MrLuchaMX) November 7, 2019
Dorian Roldán informó que el luchador pasó de terapia intensiva a terapia intermedia. Además ya presentó movilidad en piernas y parcialmente en las manos 🙏🏼 pic.twitter.com/hOHKNik5AM
En cuanto a un posible regreso al cuadrilátero, aún es muy pronto para saber si La Parka podrá continuar con su carrera, ya que todo depende de cómo se vaya dando su recuperación.