¿Qué pasó con el jugador que sufrió conmoción cerebral por la patada de Raúl Jiménez?

El mexicano del Wolverhampton pateó en la cabeza al defensor del Slovan Bratislava, pero hay mejoría

Kenan Bajric fue dado de alta en Inglaterra.

Kenan Bajric fue dado de alta en Inglaterra. Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

En el juego de este jueves, en su afán por buscar el gol, Raúl Jiménez ‘noqueó’ a un defensor del Slovan Bratislavia, ya que le pateó la cabeza al intentar conectar el balón de chilena, dejándolo desmadejado sobre el campo. Por fortuna, el jugador afectado, que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, mostró mejoría y hoy fue dado de alta.

El panorama no era nada alentador para Kenan Bajric después del golpe, incluso el DT del Slovan hizo declaraciones fuertes al término del partido.

“Está consciente pero tiene una conmoción cerebral. En este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza”, dijo el estratega Jan Kovac, quien no mencionó a Raúl Jiménez.

Las buenas noticias llegaron hoy, casi 24 horas después de que Bajric ingresara al hospital de Inglaterra, ya que evolucionó favorablemente y fue dado de alta. En estos momentos, el defensor ya debe estar en Eslovaquia, país donde radica.

Cabe recordar que el delantero del Wolverhampton siempre estuvo al tanto del jugador eslovaco y que cuando anotó no celebró su tanto, sólo se limitó a juntar las manos como ofreciendo una disculpa.

En esta nota

Raúl Jiménez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain