¡Mucho drama! Raúl Jiménez noqueó a rival y le dio el gane a los Wolves

El momento más dramático se vivió cuando Jiménez impactó la cabeza del zaguero Kenan Bajric que cayó inconsciente al pasto

El momento más dramático se vivió cuando Jiménez impactó la cabeza del zaguero Kenan Bajric que cayó inconsciente al pasto.

El momento más dramático se vivió cuando Jiménez impactó la cabeza del zaguero Kenan Bajric que cayó inconsciente al pasto. Crédito: Getty Images

Como ya es costumbre para el cuadro ingles del Wolverhampton, apareció el delantero mexicano Raúl Jiménez para darles el gane ante el Slovan Bratislava, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League, en un partido lleno de drama.

Al minuto 92’ y con el marcador empatado sin tantos, llegó la magia del delantero azteca que se elevó en el área eslovaca para rematar con la cabeza un servicio mandado por Adama Traoré, anidando el esférico en la meta rival.

Con el 1-0 el Wolverhampton tiene prácticamente amarrado su pase a los octavos de final de la Europa League a dos jornadas que termine la fase grupal.

El momento más dramático se vivió cuando Jiménez intentó rematar de chilena pero impactó de lleno la cabeza del zaguero Kenan Bajric que cayó inconsciente al pasto y el duelo se detuvo durante 10 minutos, por eso cuando el mexicano marcó el gol le ofreció disculpas al rival.

Jimenez noqueó a un contrincante
Jiménez noqueó a un contrincante

En esta nota

Adama Traore Europa League Raúl Jiménez Wolverhampton wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain