El Real Madrid se opone a que jueguen Villareal vs. Atlético en Miami y La Liga le contesta durísimo

La Liga no tardó en responder que lo que sí pone en duda el sentido de la integridad de la competición son Barcelona y Real Madrid

La Liga no tardó en responder que lo que sí pone en duda el sentido de la integridad de la competición son Barcelona y Real Madrid.

La Liga no tardó en responder que lo que sí pone en duda el sentido de la integridad de la competición son Barcelona y Real Madrid. Crédito: Gorka Estrada | EFE

El Real Madrid informó que se opone a que Villarreal y Atlético de Madrid jueguen un partido oficial de La Liga en Miami el próximo 6 de diciembrem, debido a que plantea un injusticia deportiva al jugar en un terreno neutral.

La entidad madridista envió una carta a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que a su vez ha reenviado a UEFA y FIFA, donde manifiesta su “oposición a que el Villarreal-Atlético de Madrid se dispute en Miami por afectar a la integridad e igualdad del campeonato“.

Los merengues consideran que se alteraría la igualdad de la competición al disputarse un encuentro en otro estadio neutral, beneficiándose uno de los implicados.

Aunque el presidente de La Liga, Javier Tebas colocó el horario del partido a las diez de la noche del próximo viernes 6 de diciembre, que se corresponderían con las cuatro de la tarde de Miami, hora en la que estaba previsto la celebración del partido, sin embargo el próximo jueves un juzgado determinará si es posible que Atlético y Villarreal jueguen un partido de Liga en Miami.

La Liga no tardó en responder de manera muy contundente al afirmar que lo que sí pone en duda el sentido de la integridad de la competición del que hacen gala, es que tanto Barcelona como Real Madrid hayan elegido la fecha del Clásico (que debió aplazarse por motivos de seguridad el 26 de octubre), adaptándolo a sus intereses deportivos para que les sea más cómodo.

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona Javier Tebas La Liga Miami Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain