Tocó fondo “comiendo cosas podridas, durmiendo en el suelo”: Así fue la adicción a las drogas de Julio César Chávez
El Gran Campeón Mexicano habló sobre el infierno que vivió y cómo salió de él
Para nadie es un secreto que Julio César Chávez tuvo serios problemas con las drogas, pero nunca antes había revelado tan a detalle el infierno que vivió en esa etapa de su vida como lo hizo ahora.
“Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y hoy, gracias a dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve. Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y con mi motivación ha salido mucha gente adelante”, relató el pugilista mexicano en entrevista para un programa de TUDN.
#ChávezEnVersus
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 12, 2019
"Llevo 10 años limpio": 🗣 JC ahora se dedica a ayudar a personas con problemas de adicción 👏🏻#Boxeo | #JCChávez | #Versus
🔴📲 EN VIVO POR #TUDN https://t.co/uNHbzKlC6O pic.twitter.com/dASYXfUSGx
Hoy en día, el César del Boxeo lleva 10 años limpio, sin embargo, no fue nada sencillo apartarse de las drogas, sobre todo al principio, cuando vivió 4 meses de terror según lo que él mismo contó.
“Siempre me engañé a mi mismo y hubo mucha gente que me quiso ayudar y nunca lo acepté. Así somos los adictos y nunca pude salir solo de mis adicciones. En la clínica me hacía tonto y quería salir a drogarme de nuevo. Pasé los 4 meses más horribles de mi vida, comiendo cosas podridas, durmiendo en el suelo“.
FUERTES DECLARACIONES 😰
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 12, 2019
Julio César Chávez para TUDN: “Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y hoy, gracias a dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve… pic.twitter.com/R4hqU8aGVV
Finalmente, Chávez compartió una reflexión en la que señala que en esos momentos tan complicados de nada le sirvió y que ,incluso, de cierta forma le perjudicó el no saber manejar la fama, el éxito y el dinero que tanto anhelo tener desde niño.
“Fue complicado, porque como todo joven pobre, soñaba con tener todo, carros, millones de dólares, mansiones y cuando lo tuve a manos llenas, no sé qué me pasó, tenía todo y me sentía solo”, sentenció.