Todo se vio rojo con el bodysuit de Rosalía 

A la española le gusta mostrar y sus fans están encantados con sus muslos, y es que están tremendos...

Rosalía.

Rosalía Crédito: David Becker | Getty Images for LARAS

A Rosalía le gusta presumir lo grandota que está. Sobre todo porque en ella las medidas grandes lucen acorde a todo su cuerpo en forma y tamaño.

El público ha podido disfrutar de todo su poder cuando la vieron aparecer en el escenario de los Latin Grammy, en donde dejó que todo se viera rojo, gracias al bodysuit que lleva puesto.

Rosalía/Kevin Winter/Getty Images for LARAS
Rosalía/Rich Fury/Getty Images

Rosalía, como cantante, se ha convertido en una de las mujeres más imponentes de la industria musical. EFE reportó que la española arrasó este jueves en los Latin Grammy con tres premios,en donde se llevó el gran reconocimiento de Álbum del año por “El mal querer”, en una noche que certificó, por si había alguna duda, que la española es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.

Pero además, “El mal querer”, una ambiciosa y triunfal producción conceptual que entrelazaba el flamenco con el sonido urbano, obtuvo otros dos premios no directamente relacionados con Rosalía: Mejor diseño de empaque (Man Mourentan y Tamara Pérez) y Mejor ingeniería de grabación para un álbum (El Guincho, Brian Hernández, Jaycen Joshua y Chris Athens).

Sobre sus logros la cantante ha dicho: “Estoy en shock, es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios”, exclamó una muy emocionada Rosalía. “Muchas gracias a la gente que apoya mi música. Estoy trabajando muy duro para estar a la altura de vuestro apoyo”, añadió según EFE.

Pero a nivel de redes sociales no es un secreto que a española le gusta mostrar y sus fans están encantados con sus muslos, y es que están tremendos.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain