Al menos 5 muertos, entre ellos 3 niños en un tiroteo en una casa de San Diego

La policía cree que entre los fallecidos está la persona autora de los disparos, según informaciones preliminares

Al menos 5 muertos, entre ellos 3 niños en un tiroteo en una casa de San Diego
Foto: Twitter San Diego Police Dpt.

Al menos cinco personas, entre ellos tres menores, murieron este sábado tras un tiroteo en una casa de San Diego, California, según la policía.

El suceso se produjo en las primeras horas de la mañana en la zona de Paradise Hills, según la emisora local KNSD.

Las víctimas adultas tenían 31 años (un hombre) y 29 años (una mujer), reporta este medio. Los niños, los tres varones, tenían 9, 5 y 3 años. Los primeros dos fallecieron tras ser trasladados a un hospital. 

Un cuarto menor, de 11 años de edad, estaría luchando para salvarse tras resultar herido, atendido por personal sanitario.

La policía cree que entre los fallecidos está la persona autora de los disparos, según informaciones preliminares procedentes de medios locales.

El San Diego Union Tribune reporta que cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, tras recibir una llamada de alerta, llamaron a la puerta principal, pero no recibieron respuesta. Al dirigirse a la parte trasera de la vivienda, pudieron ver por una ventana a un niño en el suelo cubierto de sangre.

Luego, los oficiales rompieron una ventana delantera y, una vez dentro, encontraron a otras personas que habían sufrido heridas de bala aparentes.

Las autoridades siguen investigando los hechos. Los agentes que acudieron al lugar encontraron en la casa una pistola, pero aún no han especificado de qué tipo.

Editado por Francesco Rodella