Sufrimiento y duras heridas: Inés Gómez Mont dejó ver el drama de su recuperación

La conductora fue operada por un tumor en el cerebro

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont  Crédito: Agencia Reforma

Hace algunas semanas Inés Gómez Mont fue operada de un tumor en la cabeza y aunque afirma que su recuperación va viento en popa, tal parece que para su hermana es muy difícil ver cómo los doctores y enfermeras se hacen cargo de ver el progreso de la cicatrización de sus heridas.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la cual aparece en su cama acompañada de Ana, quien muestra una cara de terror al ver que a su hermana le están retirando unas suturas de la zona de la cirugía mientras ella se le ve sumamente tranquila mientras le realizan este procedimiento.

“¿Qué haríamos sin las hermanas? Vean a la mía que sufre más que yo al ver cómo mi doctora me quita unos puntos de la herida. Ella dándome ánimos y yo súper tranquila. Pollo eres la mejor hermana del mundo, gracias por nunca soltarme la mano y siempre cuidarme y consentirme”, escribió Inés al pie de la instantánea.

A raíz de su operación, la presentadora ha compartido un par de fotografías en redes sociales en las que aparece vendada y con todos sus hijos en la cama asegurando que ellos son la medicina más efectiva para sentirse mejor. Asimismo, ha agradecido todas las muestras de cariño que sus fanáticos le envían diariamente.

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain