Texas: Disolvieron el cuerpo de su hija en cubeta de ácido

La Policía de Laredo dijo que los padres les dijeron que estaban tratando de deshacerse del cuerpo luego de que presuntamente la menor se había ahogado

Texas: Disolvieron el cuerpo de su hija en cubeta de ácido
Mónica Domínguez y Gerardo Zavala fueron arrestados en febrero.
Foto: Webb County

LAREDO.- Los padres de una niña de años acusados de haber metido su cadáver en una cubeta de ácido fueron sentenciados.

Mónica Domínguez y Gerardo Zavala fueron arrestados en febrero luego de que la Policía revisó el apartamento y encontró los restos de su hija, Rebecka Zavala, en un contenedor de 5 galones oculto en un closet de una habitación.

La Policía de Laredo dijo que los padres les dijeron que estaban tratando de deshacerse del cuerpo luego de que presuntamente la menor se había ahogado.

El fiscal del Condado Webb dijo que la es escena era horrorosa.

Ambos padres se declararon culpables por haber manipulado evidencia de un cadáver.

Zavala aceptó un acuerdo con la fiscalía y fue sentenciada a 14 años de prisión. Domínguez se declaró culpable por haber puesto en peligro a un menos y por abusar de un cadáver. Su sentencia fue de 20 años.

Domínguez tenía un caso pendiente por haber causado heridas a un menor donde su hijo de nueve meses sufrió seis fracturas de huesos.

No se les pudieron entablar cargos de asesinato a los padres de asesinato porque la condición del cadáver de la víctima no les permitía a las autoridades determinar la causa de la muerte.