El departamento ecológico de Leonardo DiCaprio en Nueva York

El actor se preocupa por el medio ambiente

Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio. Crédito: Mezcalent

Leonardo DiCaprio tiene una gran afición por adquirir propiedades, además es uno de los famosos que se preocupa por la preservación del medio ambiente. ¿Y qué pasa cuando se juntan sus dos pasiones? Así surgió el departamento ecológico de Nueva York.

Como es de esperarse, el ganador del Óscar puede darse lujos muy finos y prueba de ello es la propiedad que adquirió por un valor de 10 millones de dólares en el año 2014. Se trata de un departamento en el barrio neoyorquino de Greenwich Village.

El lugar cuenta con dos habitaciones, dos baños y medio y entre los lujos que tiene están una duchas de vitamina C. Todo esto se encuentra en el cuarto piso de los edificios Delos. La peculiaridad del lugar es que es completamente ecológico y amigable con el medio ambiente, por lo que quienes vivan en él pueden disfrutar sin preocuparse de dañar al medio.

Dentro de los servicios que incluye están un circuito con aromaterapia, suelos con “postura de apoyo” para cuidar que la espalda esté siempre recta, un sistema de iluminación que simula el amanecer y servicios de aire y agua purificada.

El departamento fue vendido en 2016 por la suma de 8 millones de dólares, por lo que el actor perdió 2 millones. Sin embargo, Leo todavía conserva varios departamentos en NY.

En esta nota

Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain