Kovalev pide revancha a ‘Canelo’ y el que responde es ¡Julio César Chávez Jr!

El ruso justificó su derrota diciendo que no peleó en condiciones óptimas

Kovalev quiere la revancha contra 'Canelo'.

Uno de los rivales que Canelo podría enfrentar es Gennady Golovkin para septiembre.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergey Kovalev le pidió a Saúl Álvarez una revancha tras su derrota de hace unas semanas, el ruso se justificó diciendo que no llegó bien preparado a la pelea por falta de tiempo y que ‘Canelo’ no se puede jactar de haberlo derrotado si no lo hace en las mejores condiciones. Lo curioso es que Saúl Álvarez no se manifestó al respecto, pero sí lo hizo Julio César Chávez Jr. quién salió a defender a su compatriota.

En un extenso mensaje que publicó en su red social, Kovalev explicó que apenas tuvo 2 meses de preparación entre su anterior pelea y la que tuvo con ‘Canelo’, además de que tuvo que bajar 12 kg para dar el peso en la categoría. También aprovechó el mensaje para acusar al equipo de Canelo de planear esto de forma que el mexicano pudiera salir vencedor.

Canelo no me habría ganado la pelea se hubiera tenido un descanso completo tras mi pelea con Anthony Yard. El equipo de Canelo calculó todo y me hizo una oferta comercialmente interesante“, escribió.

“Y todo esto teniendo en cuenta el hecho de que bajé 12 kilogramos para alcanzar el límite de peso semipesado”, agregó.

Más adelante en el mensaje apeló a ‘picar el orgullo’ de Álvarez para propiciar una nueva edición del combate

“Por lo tanto, si Canelo realmente cree que me ganó, entonces debe confirmar esto en una revancha que se podría celebrar, por ejemplo, en mayo de 2020“, finalizó.

Sin embargo, el mensaje no encontró eco en los oídos del ‘Canelo’ sino en Julio César Chávez Jr., quien entró al quite para defender a su compatriota.

“No digas más basura, hermano, aprende a perder. Si tú quieres más dinero, dile. Con el respeto que te mereces, es tu realidad. ¿Nadie te puso una pistola para que aceptaras, o sí?”, escribió sobre la publicación el Hijo de la Leyenda, quien continúa con su preparación de cara al combate que tendrá contra Daniel Jacobs el próximo 20 de diciembre en Phoenix, Arizona.

En esta nota

Canelo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez Sergey Kovalev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain