Sus padres lo obligan a dormir en el jardín por estar drogado; lo hallan muerto al día siguiente
Craig Duckett era un promesa del fútbol en Inglaterra
Un exjugador de fútbol en Inglaterra cuyos padres lo obligaron a dormir en el exterior de la vivienda por estar, supuestamente, drogado, amaneció sin vida.
Craig Duckett, de 32 años, supuestamente se suicidó afuera de la vivienda en Banbury.
El hombre fue hallado ahorcado en el área del jardín en un cobertizo, reportaron esta semana medios locales e internacionales.
Cazatalentos para clubes de fútbol habían evaluado el potencial de Duckett; sin embargo, el deportista sufrió una lesión cerebral, en 2011, que dañó su coordinación.
El joven cayó de un andamio desde 25 pies de altura. Lo anterior lo hizo caer en la adicción a las drogas y el alcohol. Antes de que el hombre fuera dejado en el exterior de la casa familiar, sus padres Debra y John, llamaron a la Policía, ya que temían que éste habría excedido su consumo de drogas.
Un juez de instrucción en Oxfordshire al que citan los medios indicó que el suicida se hirió con una navaja frente a sus padres y amenazó con matarlos.
El juez determinó que la muerte fue un suicidio. “Claramente, el batallaba con drogas y alcohol, eso para todos es difícil de manejar y luego tienes la lesión cerebral que provoca cambios en el comportamiento que hizo la vida de Craig extremadamente difícil en ocasiones”, sostuvo.