Shawn Mendes cancela su concierto en Brasil por grave enfermedad que podría afectar su carrera

Las fanáticas brasileñas deben estar desconsoladas
Shawn Mendes cancela su concierto en Brasil por grave enfermedad que podría afectar su carrera
Shawn Mendes.
Foto: Getty Images

El cantante comenzó en Brasil su gira de conciertos por Sudamérica y, después de compartir imágenes de lo que él mismo describió como una mágica primera noche en Sao Paulo, el cantante comunicó a través de sus redes sociales una triste y preocupante noticia.

“Sao Paulo, son increíbles. Mágico y fuerte!!! Nos vemos de nuevo esta noche x.” fue lo que escribió Shawn Mendes antes de saber, por boca de sus doctores, que no podría presentarse esa noche de nuevo.

Este fue el comunicado que hiciera público en Twitter tan solo 5 horas después de prometer verlos otra vez en el concierto restante, anunciando que eso no sería posible:

Me rompe el corazón hacer esto, pero mis doctores me dijeron que no puedo presentarme esta noche o puedo arriesgarme a dañar mi voz a largo plazo” escribió el novio de Camila Cabello, al mismo tiempo que prometió que se los compensaría.

El cantante fue diagnosticado con laringitis y una infección en sus cuerdas vocales, lo cual parece estar afectando últimamente a un gran número de cantantes, quizá por el alto nivel de sometimiento laboral al que están expuestos.

Por lo pronto, la mayoría de sus fanáticas lo apoyaron y le desearon una pronta recuperación; al mismo tiempo en que las seguidoras argentinas se preocuparon de que no pudiera presentarse en su país dentro de 7 días, para cuando tiene programado otro concierto.