Los 5 departamentos más lujosos para alquilar en Nueva York por Airbnb

Si te gustaría vivir una experiencia inolvidable, estos espacios pueden ayudar.

No te preocupes por el dinero, disfruta de la ciudad.

No te preocupes por el dinero, disfruta de la ciudad. Crédito: Jesús Mirón García | pexels.com

Planeas viajar a Nueva York, por placer o negocios, vas en familia o simplemente tienes gustos exigentes y una habitación no te resulta suficiente, te presentamos los 5 departamentos más lujosos de Airbnb en los que te puedes alojar en tu visita a la ciudad.

  1. Si el precio no es motivo de preocupación para ti, puedes conseguir un departamento ubicado a sólo dos cuadras del Madison Square Garden. El apartamento está disponible para 6 huéspedes y cuenta con 3 habitaciones, 3 camas y 2 baños por sólo 790 dólares la noche. Está ampliamente decorado por diversos cuadros fotográficos, pinturas y muebles rústicos.
  2. Si quieres estar más cerca de Times Square, esta opción es para ti. Por tan sólo 650 dólares la noche, podrás alojarte tú y 5 personas más en una amplia vivienda de 2 habitaciones, 4 camas y 2 baños. La increíble vista de la ciudad hará que cada dólar pagado haya valido la pena.
  3. Con 460 dólares por noche puedes enclavarte más cerca de la 5a Avenida, cerca de diversas tiendas departamentales, en este modesto departamento con 3 recámaras y 2 baños para 7 personas. Además puedes hacer uso del terraza y el gimnasio del edificio.
  4. Por 10 dólares menos (450 la noche), aunque un poco más alejado, con un toque más familiar donde cada una de sus 3 habitaciones tiene un diseño especial y cuenta con 2 baños y medio, seguro te sentirás como en tu hogar. Además cuenta con jardín propio.
  5. Más modesto, más pequeño y más barato (320 dólares por noche), este departamento puede hacer de tu estancia por Nueva York, más placentera y cómoda. Un departamento de para 2 personas y un baño puede hacer que vivas la experiencia sin haber gastado desembolsado tanto dinero.

Recuerda que Airbnb puede ser una buena opción para agendar tu próximo hospedaje en esta y otras ciudades del mundo.

En esta nota

Airbnb Alquiler alquiler temporario Nueva York renta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain