Repartidor roba botellas de whiskey por un valor de $24,000 dólares
Se ha abierto una investigación y se pide la colaboración ciudadana para esclarecer el robo
Un hombre fingió ser conductor y repartidor para así robar más de 3.000 botellas de whisky.
Las botellas de whisky irlandés Jameson, con un valor aproximado de $24,000 dólares, fueron tomadas de un remolque que se encontraba sin supervisión en Liverpool, Reino Unido el pasado lunes.
El ladrón realizó toda la operación solo, vistiendo una chaqueta de alta visibilidad y un casco en un intento de mezclarse con su entorno y disfrazar su apariencia en el parque empresarial.
Parecía demasiado fácil para que pudiera salir bien, pero así fue. El hombre simplemente enganchó el remolque lleno de alcohol a una cabina de vehículos pesados vacía antes de subirse y alejarse con todo el arsenal.
La policía ahora está pidiendo información que ayude a dar con el ladrón, ya que se encontró el remolque pero completamente vacío de su contenido. Ni una botella de whisky quedó.
Los oficiales confirmaron que el whisky tenía ese valor estimado d $24,000 dólares, y un portavoz confirmó cuántas botellas fueron robadas antes de describir el incidente como un “robo de alto valor”, según una declaración dada por la policía local.
Se cree que puede llegar al mercado negro.
La investigación está en curso, con la policía analizando grabaciones de CCTV y declaraciones de testigos para ayudarlos con sus investigaciones.