5 lugares donde puedes obtener galletas GRATIS en este ‘Día Nacional de las Galletas’

Algunas empresas las obsequian sin necesidad de que compres absolutamente nada

Aprovecha este día para tener galletas de regalo o muy baratas.

Aprovecha este día para tener galletas de regalo o muy baratas. Crédito: NickyPe | Pixabay

Hoy es 4 de diciembre, y si eres de buen diente, sabes que eso significa que es el Día Nacional de las Galletas en los EEUU, lo que quiere decir que habrá muchas empresas regalando este delicioso aperitivo.

Por eso, para que aproveches este día al máximo y mantengas a tu barriga contenta, te decimos qué lugares debes visitar para que te den galletas gratis o con un gran descuento.

1?Insomnia Cookies

Sólo tienes que ir a tu sucursal más cercana y ellos te darán una galleta gratis. La mejor parte es que no tienes que comprar absolutamente nada. Promoción válida sólo este día, según informa Thrillist.

2?Mrs. Fields

Esta marca de galletas se vende en muchos supermercados de EEUU, pero si compras algunos de sus paquetes a través de su sitio online, podrías aprovechar un 40% de descuento sólo por hoy.

3?DoubleTree by Hilton

Ellos suelen dar galletas de cortesía a sus clientes. Sin embargo, en este día, le regalarán una con chispas de chocolate a cualquier persona que vaya a una de sus ubicaciones. Es decir que no tienes que ser huésped del hotel para que te la den.

4?Goodcents Subs

Esta cadena comenzó a vender una tarjeta llamada ‘Free Cookies for a Year’ en su sitio web a tan sólo $25 dólares cada una. Con esta tarjeta obtendrás una galleta gratis por día durante todo un año. Promoción válida hasta el 24 de diciembre, de acuerdo con USA Today.

5?Jack in the Box

Desde este día y hasta el 15 de diciembre, siempre que hagas un pedido mínimo de $15 dólares a través del servicio de entregas a domicilio Grubhub, te obsequiarán una gran malteada de galleta Oreo Shake.

–También te puede interesar: Starbucks te da café y comida GRATIS ¡por 30 años!

En esta nota

gratis oferta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain