Starbucks te da café y comida GRATIS ¡por 30 años!

También podrías ganar un año o seis meses de productos GRATIS

Podrías ganar una comida o bebida gratis por 30 años.
Podrías ganar una comida o bebida gratis por 30 años.
Foto: Engin_Akyurt / Pixabay

Primero hizo una promoción para dar café gratis por un mes, ¡pero ahora Starbucks se ha superado!, pues acaba de dar a conocer una dinámica que, sin duda, cumplirá el sueño dorado de todos los que aman el café, y es que hará un concurso, llamado ‘Starbucks for Life’, en el que les dará a cinco personas un crédito diario para obtener una comida o bebida totalmente gratis ‘de por vida’, según informó Business Insider.

Cabe señalar que, ‘de por vida’ no significa que te regalarán cosas hasta el último día de tu vida, ya que la empresa aclaró que, realmente, dará estos productos por un período de 30 años.

Si no logras quedar entre los primeros cinco lugares, debes saber que aún tendrías oportunidad de ganar premios bastante atractivos, ya que la empresa también dará a ciertas personas bebidas gratis por un año y por seis meses.

Otros premios que se pueden obtener incluyen una consola PlayStation 4, entradas de cine y crédito para el programa de recompensas de Starbucks.

Para poder participar, debes estar inscrito al programa de recompensas de Starbucks, y tienes que hacer una compra usando tu tarjeta registrada de Starbucks. Por otro lado, si no quieres comprar nada, puedes ingresar al sitio web de concurso y participar gratis a través de este medio.

El concurso ‘Starbucks for Life’ se ha realizado cada año desde el año 2014, y sus premios siempre han involucrado bebidas de café gratis.

–También te puede interesar: Te decimos cómo tener refills gratis en Starbucks