¡De infarto! Dua Lipa mete la mano en su parte íntima mientras uno de sus pechos se asoma fuera del top

Una ingeniosa y candente manera de promocionar su nuevo proyecto

La bebé sigue en el hospital en incubadora
La bebé sigue en el hospital en incubadora
Foto: Getty Images / Andreas Rentz for MTV

Gran conmoción causo Dua Lipa con la publicación que usó para anunciar que los boletos para el tour 2020 de su nuevo material discográfico “Future Nostalgia” están por fin disponibles en Estados Unidos.

La cantante británica paralizó el corazón de todos sus seguidores al compartir está candente imagen donde aparece abierta de piernas con un pantalón negro, metiendo su mano dentro de él justo a la altura de su intimidad y con uno de sus pechos tentadóramente asomado por uno de los lados de su mini top verde.

La reacción de más de un millón de personas llegó rápidamente, con comentarios de todo tipo, desde los más inocentes preguntando cuándo llegaría el tour a su país, hasta los más incómodos haciendo alusión al gesto que la cantante hace con la mano, el cual para muchos da a entender algo parecido al acto de masturbarse.

Dua Lipa se encuentra en una nueva etapa de su carrera y de su vida, lo cual ha dejado muy claro con el look totalmente cambiado y las sensuales fotos con las que asola a sus seguidores día y noche, mientras ellos se muestran muy agradecidos con la intérprete de “Don´t Start Now”.