Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se comprometieron

Un amor rumbo al altar

Odalys Ramírez

Odalys Ramírez Crédito: Mezcalent

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez constantemente se escriben en las redes sociales mensajes expresando el gran amor que se tienen y tras casi una década juntos y dos hijos en común, el conductor decidió dar el siguiente paso en su relación y sorprender a su pareja entregándole un brillante anillo de compromiso.

El argentino aprovechó una fiesta familiar para hacerle la pregunta a la conductora y a pesar de que su idea original era que su hija menor Gia fuera quien le entregara la joya, la pequeña no quiso participar y finalmente fue él quien le cuestionó que si quería ser su esposa, a lo que ella respondió emocionada que sí.

“Cuando te conocí hace nueve años te dije que eras un milagro y en ese momento de seguro creías que era un exagerado y que quería algo, ahora sabes ya que sí soy un exagerado. Pero nueve años después, todos los días me sigues demostrando que eres un milagro y que tengo mucha suerte de tenerte. Tenemos una familia increíble”, dijo Patricio antes de darle el anillo a Odalys.

Asimismo, ambos compartieron en su cuenta de Instagram un video del momento y la conductora colocó una serie de fotos en las que presumía su anillo de diamantes. Por otra parte, varios de los amigos cercanos de la pareja aprovecharon la oportunidad y los felicitaron por esta nueva etapa en sus vidas.

En esta nota

Odalys Ramirez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain