Estreno de ‘Decisiones’ de Telemundo no puede contra el airecito de ‘La Rosa de Guadalupe’ de Univision
El estreno de la serie de Telemundo no pudo ante el airecito

Captura del programa "La rosa de Guadalupe" Crédito: Televisa
A Univision le llegó competencia con el estreno de “Decisiones” en Telemundo. La serie de antología fue programada a las 9pm/8c tras el desenlace de “El Final del Paraíso“.
En ese mismo horario, Univision tiene a “La Rosa de Guadalupe” que ha sido la favorita del público desde hace años. El airecito le llegó a la cadena hispana y le hizo el milagrito posicionando a la televisora como lo más visto a lo largo de la programación nocturna.
“La Rosa de Guadalupe” se anotó 1.3 de millones en total y 555 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad. El estreno de “Decisiones” solo logró 910 mil en total y 395 mil en el demo.
Lo más visto de la noche fue “Amor Eterno”, que Univision transmite a las 7pm/6c, misma que logró 1.6 millones en total y 566 mil en el segmento.
#EEUU #Ratings
— PRODU (@PRODU) December 11, 2019
Adultos 18-49 años
Martes 10 (finales) pic.twitter.com/CzVb4qxq28