Los mejores artículos de Ikea para tus perros
Con estos accesorios de Ikea puedes consentir a tu mascota.
Tener un perro como mascota es lindo por lo juguetones y cariñosos que suelen ser y, para algunas personas, es tanto el amor que le pueden tener a este integrante de la familia que Ikea te ofrece productos especiales y de alta calidad para que lo consientas.
Comenzamos con lo indispensable: tazones para la comida y agua. Si te gusta el estilo clásico, puedes conseguir un recipiente de aluminio que cuenta con tres tamaños (10, 27 y 54 onzas) desde $3.99 hasta $5.99 el más grande. Pero si eres de gustos más sofisticados, puedes adquirir el recipiente de tela por $1.99. Un consejo, puedes combinar ambos para tu hogar.
Migajas de croquetas y gotas de agua son constantes a la hora de que tu perro come, por lo que te sugerimos dos opciones para poner los recipientes de tu amigo. La opción más simple, pero sin dejar ser lindo, es comprar un mantel gris por tan sólo $0.99 o puede optar por una charola con dos opciones de color (blanco con negro y blanco con rosa) por $6.99.
Es momento de pasear a tu perro, pero siempre dejas sus cosas regadas por diferentes lugares de la casa, Lurvig tiene la solución para ti. Este armario de pared blanco con puertas corredizas y dos ganchos para las correas tiene un costo de $19.99 y es idóneo para todos los objetos de tu mascota.
Para la seguridad de las personas y de tu propio amigo cada vez que salen de casa, es necesario que siempre lleve correa. Una opción es el collar reflectante de color negro de $5.99 o, para razas pequeñas y por el mismo precio, puede adquirir un arnés, aunque si tu perro es más grande hay otras dos opciones por $9.99 y $12.99, según las medidas de tu can.
Acompleta tu kit con la correa retráctil de $12.99 para perros de hasta 55 libras o $14.99 para 88 libras.
La diversión, fuera y dentro del hogar, de tu mascota puede costar tan sólo $2.99 con la pelota negra de Lurvig.
Es tiempo de descansar y, según tus posibilidades y cariño, puedes consentir a tu integrante con tres espacios para que duerma como un angelito.
La más sencilla es conseguir una manta por $19.99 con tres opciones colores: una rosa, una blanca y otra de cuadricula negra con blanco, según el estilo de tu mascota.
Si quieres que duerma más cómodo, y según el tamaño de tu mascota, puedes adquirir una almohada con hasta 5 diseños desde $5 para una medida de 13×15 pulgadas y hasta $19.99 de una medida de 24×39 pulgadas.
Pero si tu perro es más exigente y no se acuesta en cualquier sitio, el sofá cama blanco y negro por $64.99 es para él.
Y para perros viajeros y pequeños que recorren el mundo al lado de su dueño, es indispensable está bolsa de viaje por $24.99 que hará mucho más sencillo el traslado de tu amigo.