La pesadilla de unos vecinos de Miami que tienen que sufrir el mal olor en un edificio y no pueden utilizar ni sus lavadoras

Los vecinos de un edificio de la ciudad de Hialeah están desesperados por los problemas de alcantarillado

Los administradores del condominio han asegurado que ya están trabajando para encontrar una solución, pero los vecinos están desesperados.

Los administradores del condominio han asegurado que ya están trabajando para encontrar una solución, pero los vecinos están desesperados. Crédito: Google Maps

Los residentes del complejo de apartamentos Westland Garden, en Hialeah (Miami), no pueden más. El fuerte olor no les permite ni vivir en ese lugar y piden ayuda a las autoridades para solucionar de una vez por todas este grave problema con el alcantarillado.

“Es un olor horrible, que se va esparciendo por todos lados ya que los autos entran y salen”, explica Gilda Rosa, una vecina del complejo.

Están desesperados y la pesadilla no termina aquí: no pueden ni utilizar sus lavadoras debido a las aguas negras a consecuencia de los graves problemas de drenaje.

Los administradores de la propiedad, por su parte, aseguran que ya están trabajando para encontrar una solución y volver a la normalidad lo antes posible.

Supuestamente una obstrucción en el drenaje es la causa de este contratiempo, que se ha convertido en una auténtica pesadilla para los vecinos de este lugar.

“El asunto es que es hasta enfermizo porque la gente se puede contagiar también de esa agua sucia”, advertía Irma Pina, otra residente de este lugar.

Los vecinos se quejan que ya llevan más de una semana con este problema y la situación se ha vuelto insoportable. Piden a las autoridades locales que medien en este asunto con el objetivo de arreglar este grave problema de alcantarillado.

En esta nota

denuncia Florida hialeah Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain