VIDEO: Luchador mexicano de la WWE gana campeonato y le pide matrimonio a su novia en el ring

Ángel Garza, de Monterrey, es el nuevo monarca de NXT y ya tiene prometida

Ángel Garza y Zaide Lozano acompañados de su amigo, el legendario luchador Triple H.

Ángel Garza y Zaide Lozano acompañados de su amigo, el legendario luchador Triple H. Crédito: Agencia Reforma

Ángel Garza, el luchador originario de Monterrey, consiguió un premio doble ayer en el ring: por un lado obtuvo el campeonato crucero de la WWE NXT y por el otro recibió el “sí” de su novia para contraer matrimonio.

La noche para el gladiador comenzó con la disputa del campeonato de las 205 libras contra Lio Rush, en la cual, después de varios lances, castigos y múltiples muestras de agilidad, el regiomontano salió triunfante y se convirtió en el segundo luchador con sangre mexicana en obtener este cetro en la nueva etapa de la empresa, algo que sólo había conseguido su colega y compatriota Kalisto.

Pero para el ex luchador de la AAA la noche apenas comenzaba, ya que el platillo estelar era pedirle matrimonio a su novia, la también regia Zaide Lozano, sobre el ring y frente a las cámaras de televisión y los medios de comunicación.

En el video se aprecia un emotivo discurso del gladiador sobre lo importante que es su pareja para él, a la cual invita a subir al ring, la presenta, la lleva al centro del cuadrilátero y ¡saz! Saca el anillo, se hinca y le declama en español la poderosa frase “¿Te quieres casar conmigo?”

La novia de inmediato lo besa, lo abraza, lo suelta, grita de la emoción y cierra con un “¡sí!”

“El día de hoy me visto de gala. Doble oro en la noche. Mi vida cambia por completo: mi futura esposa y el nuevo campeón crucero. ¡El latino está en la casa, baby!”, declaró feliz el luchador momentos después.

En esta nota

Lucha libre NXT Pedida de mano WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain