VIDEO: Ex guardameta de la Liga MX recibió el gol más ridículo del fin de semana
Juan Pablo Carrizo, ex guardameta de Monterrey hizo el oso en el futbol de Paraguay
https://www.youtube.com/watch?v=UophU4KbD9k
Este domingo, en partido correspondiente a la fecha 22 del torneo paraguayo de Primera División, Juan Pablo Carrizo, ex guardameta de Rayados de Monterrey recibió un gol vergonzoso, en el juego que perdió Cerro Porteño ante General Díaz por marcador de 4-2.
Final del partido ⏱️#CerroSomosTodos 🔵🔴 pic.twitter.com/CVx8QEr1eX
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) December 15, 2019
Era apenas el minuto 3 del partido cuando un defensor del Cerro Porteño le devolvió el balón a Carrizo, en una jugada que parecía sencilla y controlada, pero el atacante rival presionó al guardameta y éste, en lugar de sacar el balón por la banda intento una gambeta, pero el delantero le alcanzó a puntear el balón y dramáticamente iba directo al fondo de las redes; casi en la línea el arquero logró tocarlo y casi lo detiene, pero con tan mala suerte que un resbalón lo hizo que tocara el esférico hacia su propia portería y en la línea lo rematara el delantero.
¡ATENCIÓN! Acaban de hacerle este gol gol a Juan Pablo Carrizo en Cerro Porteño. 🤦♂️https://t.co/iOqhCRog2X
— Futbolistas AXEM (@FutbolistasAXEM) December 15, 2019
Sin duda es el oso de la semana a nivel mundial, pero hay quienes ya lo catalogan como el error más grave e inverosímil de un portero en lo que va del año.
Juan Pablo Carrizo es un guardameta con 13 años de experiencia, debutó en el 2006 en River Plate y más tarde hizo su carrera en Italia, donde jugó para la Lazio y el Inter de Milán. A Monterrey llegó para la campaña 2017-18, pero se marchó al ver que no tenía minutos de juego ni con Mohamed ni con Diego Alonso y desde entonces juega para Cerro Porteño.
Fuiste el arquero con más personalidad que vi en mi vida. Ojalá la vida te de revancha y puedas volver a nuestro club y ser campeón otra vez.
— Cristian (@cristianivic) August 22, 2019
Juan Pablo Carrizo sos ENORME. pic.twitter.com/n1CI4Haw4G