¡Van por el título! Flamengo ya espera a Liverpool o Monterrey en la final del Mundial de Clubes

El partido se desarrollará el próximo sábado

Flamengo es campeón de la Copa Libertadores.

Flamengo es campeón de la Copa Libertadores. Crédito: Getty Images

Luego de un inicio desconcertante y con demasiadas desatenciones en la zona defensiva, Flamengo vino de atrás en el partido ante el Al Hilal de Arabia Saudita y sellaron su pase a la final del Mundial de Clubes con marcador de 3-1.

Sorpresivamente, el club asiático se adelantó en con un gol de Al Dawsari a los 18 minutos, marcador que permaneció durante los primeros 45 minutos y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad llegó la reacción de Flamengo, pues apenas tres minutos después de haberse reanudado el encuentro, igualaron el partido gracias a una jugada colectiva que terminó definiendo el uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

Ambos clubes tuvieron más oportunidades de gol, pero fueron los brasileños los que volvieron a marcar gracias a un remate dentro de cabeza dentro del área de Bruno Henrique, gol que tranquilizó al cuadro flamenguista para manejar el partido.

La tercera y última anotación, que sentenció la victoria para Flamengo, fue por medio de un autogol Albulayhi, quien despejó mal un balón y terminó metiéndolo en su propia portería al minuto 82.

Con esto, Flamengo se convirtió en el primer finalista del Mundial de Clubes de la FIFA, y esperará al rival del juego entre Monterrey y Liverpool, para jugar el duelo por el título el próximo sábado.

En esta nota

Copa Libertadores Flamengo Liverpool monterrey Mundial de clubes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain