El sensual vestido de cuero de Rashel Díaz

La cubana encendió las redes con su outfit moderno

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

La hermosa conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz volvió a lucir sencillamente espectacular pero esta vez con un vestido de cuero color vinotinto, que le resaltaba su figura y por supuesto, sus esculturales piernas. Últimamente, la animadora ha lucido outfits donde puede presumir de sus hermosas piernas: shorts, faldas y vestidos.

Rashel siempre ha sido sincera con su tendencia a engordar, pero ella misma dice que se mantiene bajo un régimen alimenticio del que se sale muy poco y además, entrena a diario con ejercicios funcionales para mantenerse en forma. Inclusive, ya ha llegado a montar algunas de su rutinas en su cuenta de Instagram ante la insistencia de muchos de sus followers para que compartiera algunos de sus secretos de belleza.

Una de sus grandes pasiones también es el baile, por eso estuvo feliz cuando le dieron la noticia en Univision de que participaría en el reality de Un Nuevo Día “Así se Baila”.  Eso también la ayudó a tonificarse aún más porque los ensayos eran diarios y por muchas horas.

Lo cierto es que, en cuero o no, Rashel Díaz es un digno ejemplo de vestir de acuerdo a lo que te quede bien y dependiendo del tipo de cuerpo de que tengas. Aquí les dejamos otras fotos de Rashel junto a sus compañeros luciendo el vestido de cuero vinotinto.

En esta nota

Así se Baila Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain