Una pareja se encuentra con un macabro hallazgo en el jardín de su casa, en el sur de la Florida
La policía está investigando la situación y está recopilando evidencias
El departamento de Policía de la ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami, está llevando a cabo una investigación para esclarecer qué es lo que pudo pasar en uno de los canales de la zona.
Según dieron a conocer algunos testigos, cerca del mediodía de este domingo, una pareja descubrió un cadáver flotando en los canales de la parte trasera de su vivienda situada en Tortugas Lane en ese municipio.
Los oficiales fueron alertados y acudieron al lugar del hallazgo para llevar a cabo una investigación.
“Encontré su cartera, llevaba un día desaparecida, y luego los vecinos vieron a la chica en el agua”, explicaba a los periodistas Michael Campaña, que vivía con la víctima.
Campaña dijo que no reportaron a las autoridades su desaparición porque era algo habitual que ella hacía, por lo que pensaba que en algún momento regresaría. “Vivía aquí, pero no lo reportamos porque ella solía marcharse, tenía problemas mentales, todos lo saben”, agregó.
Según relató el hombre, la víctima era la novia de un amigo y ellos vivían juntos en una vivienda muy cercana al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.
La policía está trabajando en la hipótesis de que se produjo un “violento crimen”. El novio de la fallecida fue interrogado fuera de su domicilio y los investigadores le pidieron quitarse la camisa. También le tomaron fotos de sus manos como parte de las pruebas.
El hombre no fue arrestado y la policía confirmó que las causas de esta muerte aún son inciertas y están siendo investigadas.