La nueva y discreta vida amorosa de Sean Penn

El actor de 58 años tubo varios escándalos en el pasado, ahora se mantiene lejos del ojo público

Sean Penn.

Sean Penn. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Sean Penn por mucho tiempo fue protagonista de escándalos amorosos con celebridades como Madonna, Petra Nemcova, Robin Wright y la actriz Charlize Theron. Sin embargo desde hace unos años se mantiene lejos del ojo público y parece que está viviendo una estable relación.

El actor de 58 años actualmente se le ha relacionado con la actriz Leila George D’Onofrio, quien tiene 27 años. Ambos fueron captados en el mes de octubre en unas hermosas vacaciones en Italia y según los medios europeos ha sido vistos en público dándose amor.

https://www.instagram.com/p/B5F6UMCjWDR/

La actriz es originaria de Australia y es hija del famoso productor y actor Vincent D’Onofrio, famoso por su papel en la serie Ley y Orden: Acción criminal. La joven ha formado parte del elenco de la cuarta temporada de la serie Animal Kingdom y junto a James Franco y Ashton Kutcher está en la producción de la cinta The Long Home.

Sean Penn y D’Onofrio se conocieron durante las grabaciones de un audiolibro y desde entonces han estado juntos. Él acababa de separarse de Charlize Theron, con quien terminó en junio de 2015.

En esta nota

Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain