La NFL llega a la hora cero: esto es lo que necesita tu equipo para estar en la postemporada

Cinco equipos buscan los dos boletos que restan

Los Cowboys necesitan un milagro.

Los Cowboys necesitan un milagro. Crédito: Getty Images

Este domingo, será la hora la verdad en la NFL, ya que se conocerán a los 12 invitados a la postemporada, solo quedan dos boletos por lo que 5 franquicias jugarán a vida o muerte por un pase.

Hasta el momento, la Conferencia Americana ya tiene a sus cuatro campeones divisionales: Baltimore Ravens, New England Patriots, Kansas City Chiefs y Houston TexansBuffalo Bills obtuvo uno de los comodines mientras que el otro se lo disputa Tennessee, que solo necesita una victoria ante Houston para avanzar, y Pittsburgh Steelers que requiere ganarle a Baltimore Ravens y que además pierdan los Titans.

Oakland Raiders mantienen pocas posibilidades ya que deben vencer a Denver, que pierdan los Titans y los Steelers, además que los Colts venzan a Jacksonville.

En la Conferencia Nacional los Green Bay Packers y New Orleans Saints ganaron sus divisiones, por su parte San Francisco 49ers requiere ganarle a Seattle para ganar el Oeste y quedarse con la primera siembra de la conferencia.

En tanto, Philadelphia Eagles necesitan ganarle a los NY Giants para quedarse con el título en el Este, mientras que los Seattle Seahawks deben ganarle a San Francisco para asegurar el Oeste y la primera siembra de la conferencia.

Los Minnesota Vikings ya tienen asegurado un comodín mientras que los Dallas Cowboys siguen en la pelea pero requieran vencer a Washington y que los Giants derroten a Philadelphia Eagles para ganar la división Este.

En esta nota

Dallas Cowboys new england patriots NFL NY Giants Philadelphia Eagles postemporada San Francisco 49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain