Chiquis Rivera levanta pasiones con vestido rojo ultra pegado

La hija de Jenni Rivera presume de sus curvas en un modelito muy sensual

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent.

En la más reciente fotografía publicada por Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram, la cantante hizo alarde de su cuerpazo, de su gran retaguardia y de todas sus curvas en general. Con un vestido ultra ceñido al cuerpo, la hija de Jenni Rivera le dio comienzo al año con mucha sensualidad. “Dios dice ayúdate que yo te ayudaré. Así que hay que hacer lo que podemos y dejarle a Dios todo lo demás” fue parte del texto que escribió la cantante.

https://www.instagram.com/p/B6y_OoqnVb7/

Este año fue de suma importancia para Chiquis, ya que contrajo nupcias con su amor Lorenzo Méndez en una boda ultra privada, que desató el furor de los periodistas en las afueras de la casa de Los Rivera. Sin embargo, eso no impidió que la cantante tuviese una boda de ensueño y consolidara su relación con quien ahora es su esposo.

https://www.instagram.com/p/B5DqjwQnIgW/

En cuanto a su carrera, ciertamente trabajó mucho por la misma. Sin embargo, son varios los que la criticaron diciendo “que no cantaba bien”. Esto hizo que la cantante tuviese que aclarar que quería seguir mejorando y que, muy por el contrario a los que todos piensan, ella está dispuesta a aprender cada día y mejorarse en el ámbito musical. Para este año que recién comienza prometió sacar nuevos temas y así complacer a su fanaticada.

https://www.instagram.com/p/B43rxOwnylC/

En esta nota

Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos familia Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Rivera México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain