Tarjeta Roja: en Chivas, la expectativa puede ser la madre de la frustración
Chivas ya tiene todo: refuerzos y la esperanza de regreso... ahora le toca cumplir

Luis Fernando Tena quiere seguir con Chivas. Crédito: Agencia Reforma
Nunca mejor aplicado el dicho ‘la expectativa es la madre de la frustración’ como ahora mismo lo que está ocurriendo con las Chivas del Guadalajara a escasos días de arrancar el Clausura 2020 con un plantel de ensueño para el ‘rebaño sagrado’.
https://twitter.com/Chivas/status/1210690281793839107
La llegada de Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Víctor Guzmán, José Juan Macías, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Peña han ilusionado a los seguidores del Guadalajara como desde hace mucho no ocurría, sí, quizás desde aquellas ‘Súper Chivas’ de los 90 que tardó 4 años en conseguir el campeonato.
Su mejor refuerzo, Ricardo Peláez ya ha hecho lo propio, traer jugadores para reforzar al equipo y recobrar la esperanza de los ‘chiva hermanos’. Pero eso, no será suficiente.
Chivas tendrá el foco de los reflectores como nunca y también como nunca, una competencia tremenda y con una disparidad cada vez mayor por la calidad de extranjeros que ciertos equipos están contratando, a Chivas cada vez se le complica más competir y eso hay que tenerlo en mente siempre, de cara al próximo torneo.
A todos mis hermanos rojiblancos que juntos sufrimos, lloramos, gritamos, nos enojamos y soñamos, pero sobre todo; AMAMOS a nuestro Club Deportivo Guadalajara, el mejor de los años. El 2020 es de CHIVAS🇦🇹🔴🔵. pic.twitter.com/1SINKEQjBi
— Wero Vargas (@vargas_wero) January 1, 2020
Los refuerzos son jóvenes, jugadores que -con un par de excepciones- no están probados en altas instancias de presión y competencia y eso es lo que va a enfrentar de inmediato el equipo tapatío en el Clausura 2020.
Las @chivas que espero para este 2020 pic.twitter.com/4GzwXxfwD3
— Bosh999🇲🇽🐐🐏 (@alexcruz999) December 29, 2019